A la página principal del Taller de Conchita Jimenez a página principal del Taller de Conchita Jimenez     Contactar  
   
Actualizado: Octubre 2008

 

 

Los pasos a seguir para conseguir una preciosa tarjeta postal son rápidos y sencillos.

 

1.- Una vez dentro de la Galería de Obras, a la cual se llega a través de los enlaces de la página principal, entre otros muchos, mueve el deslizador de la ventana hacia abajo,....

 

2.-  ...y empezarán a aparecer las distintas secciones (Exposiciones, Series Temáticas, Otras Acuarelas, Otros Oleos, Album Fotográfico, ...). Dentro de cada una, los distintos álbumes.

Elige el que quieras, y entra en él pinchando con el ratón sobre la imagen que lo representa.

 

3.-  Llegas ahora a la hoja de contactos del álbum, en la que puedes contemplar una versión reducida de las imágenes que contiene.

Pueden no estar todas en una sola página, ya que el número de las mismas está limitado. Si se excede el indicado para una sola página, podrás contemplar en la esquina inferior derecha unas pestañas numeradas que te dirigirán a las siguientes imágenes.

Elige la que más te guste, por ejemplo la indicada con la flecha roja, y pulsa en ella.

 

4.- Así se llega a la página particular de cada imágen.

En el centro, una versión de tamaño medio de la imagen elegida. Abajo, un tira de película mostrando las inmediatamente anteriores y posteriores, para que navegues saltando entre ellas (bastaría pinchar sobre cualquiera, para desplazarse inmediatamente a la página principal de dicha imagen.

Sobre la imagen de tamaño medio, una serie de iconos de acción. El señalado por la flecha roja es el acceso a la página donde conseguir la tarjeta postal. Pincha en él.

 

5.- Ahora solo te queda rellenar todos los datos, los tuyos personales y los de la persona destinataria (empieza por lo indicado en la flecha roja de más arriba pero recuerda que todos son imprescindibles) Escribe el texto libremente. Puedes utilizar los iconos gestuales que están inmediatamente debajo de la ventana para el texto. Colócale un buen título, y pulsa el botón Enviar una postal.

Pasados unos segundos, aparecerá la pantalla de confirmación de envío, o bien la anterior, indicándote algún error al cumplimentar el formulario.

 

Estoy seguro que a la persona destinataria le gustará que te acuerdes de ella. Y, si la eliges bien, también la imagen que le envías.

Ahora estás preparado para entrar en mi Galería y hacer un buen uso de las imágnes.

 

¡¡Ah!!, y no te olvides:

Regala Arte. Te lo puedes permitir.

 

 

Inicio  •  Series Temáticas  •  Acuarelas  •  Oleo  •  Cerámicas  •  Baúl de Fotos  •  Premios  •  Datos personales

©2003-2008 Chema Montesino.    webmaster@recrearte.es