Coaching- Diseño Humano

Presencial/Online.

 

En las sesiones individuales de Diseño Humano te ofrezco un plan de acción personalizado, acorde a tus circunstancias y necesidades. En ellas encontrarás información y herramientas prácticas, físicas y mentales. Son ‘señales’ en un viaje que sólo tú puedes realizar y que te servirán para:

  • Comprender Quién crees que eres y qué crees que es la realidad.
  • Mostrarte tu sofisticadísimo Sistema Interno- tu tecnología interior- y cómo desde él configuras tu mundo.
  • Ayudarte a aplicar y comprobar estas comprensiones para que tomes verdaderamente las riendas de tu sistema, amplíes tu percepción y capacidades y experimentes un permanente bienestar interno, que es la principal cualidad para construir la vida que deseas. Y un mundo feliz.

 

 Recrearte es una aventura gozosa al encuentro de tu verdadera fuerza y capacidades.
 
 Al igual que en todos los talleres de Recreación Consciente, trabajamos comenzando por los niveles desde los que puedes ya observarte: físico,químico, energético y mental. Todos ellos constituyen el Todo que tu eres y desde cualquiera de ellos se interviene en los demás. Aprenderemos a alinearlos de manera que funcionen enfocados en la misma dirección. El propósito final es experimentar esa Unidad que anhelamos y que encuentres tu propia visión funcional de empoderamiento y dicha.

Si deseas resolver dificultades físicas o psíquicas, internas o externas, deshacerte de programas mentales antiguos, tener un cerebro ordenado y a tu servicio, ser capaz de desarrollar tu potencial, ampliar tu percepción, si buscas moverte a otro estado de ser que posibilite otras cosas…el camino es siempre el mismo: comprende tu sistema interno: Encontrarás que la evolución te ha dotado con la capacidad de transformarlo con tu voluntad y que está lleno de posibilidades que desconocías. Y tu habilidad para vivir aumentará enormemente.
 
Hacerte responsable de tu bienestar es el mejor regalo que puedes ofrecerte. A ti y a los demás.

Al fin y al cabo, la realidad que vives no es sino tu «montaje» personal, tu percepción y respuesta únicos a los acontecimientos.
 

Si quieres crear el mundo que deseas, lo primero es crear lo que deseas en ti.

 

Taller    Diseño Humano

Presencial / Online
Un taller teórico/práctico concebido para introducirte en el fascinante mundo de tu sistema interno.
Podrás observar, comprender y transformar su funcionamiento desde sus niveles físico, químico, energético, mental y transpersonal. Exploraremos la naturaleza y posibilidades de estos niveles, practicaremos cómo enfocarlos en la misma dirección y experimentaremos con diversas estrategias que harán de ellos instrumentos para la transformación, la sabiduría y la dicha.

El Yoga, el Chi Kung, la Danza, el Sonido, la Respiración…y también investigaciones actuales desde la Física Cuántica, la Epigenética, Craneosacral, Miofascial, Autoprogramación del Inconsciente…serán los «vehículos» en un gozoso viaje personal de descubrimiento y auténtica transformación. Hacia una verdadera armonía con la existencia.
Viajaremos por los espléndidos reinos del cuerpo y el cerebro humanos…del Cosmos, la célula, el ADN, los átomos…diseñando un nuevo mapa de nuestro Ser, difuminando las fronteras de nuestra personalidad y reestablaciendo nuestra Unión con todo desde el núcleo de nuestra propia experiencia. 
 Tú, como ser Humano que eres, estás encarnando una manera extraordinaria de evolución; sobrevivir no es ya tu objetivo, tu vida comienza desde ahí. Ahora, tú puedes verte, comprenderte y transformarte a cada momento con tu voluntad: tu sofisticado organismo te permite evolucionar hacia donde elijas usando tu nueva consciencia. 
En esta vida tuya, este breve viaje…en esta nueva aventura de la Vida, siempre vas contigo: compréndete. 
 
 


 

  Taller     TECNOLOGÍA DEL SER  HUMANO   

  Presencial
Le ha llevado al Universo 13.5 mil millones de años llegar a tí: un Ser Humano. Billones de años de uniones y desuniones de partículas y seres, de ajustes y reajustes, victorias y fracasos, han creado un organismo altamente sofisticado y capaz de continua Regeneración. A cada pensamiento o acción se «actualiza».
 Tu Re/creación puede ser más automática o más consciente. Porque en este organismo se han ido instalando «actualizaciones» que nos permiten atender, valorar, decidir…e Intervenir, en fin, en sus estructuras y automatismos (!!!), tanto en los adquiridos personalmente como en los heredados de millones de años de supervivencia. Tenemos acceso a nuestros genes, a nuestras células – eso incluye las neuronas- a nuestro laboratorio químico, a nuestra energía… Y podemos tenerlo más conscientemente. Podemos utilizar las estructuras, memorias y programas que la evolución nos legó y ¨cablear¨ el sistema de manera que responda con eficiencia a nuestros objetivos actuales. ¿Hasta qué punto y cómo?
 Sin una buena comprensión y dirección, algunos de nuestros fascinantes mecanismos (las emociones por ejemplo) son a menudo causa de conflicto y estancamiento. 
 Ya sabes , una vida plena ya no es una cuestión de Supervivencia, la vida humana empieza a partir de ella. Estamos en medio de una nueva aventura, una nueva etapa de la evolución: una guiada por la consciencia. Se ha abierto la puerta a nuevas dimensiones.
 Para poder fluir más libremente y transformarnos como elijamos, para seguir descubriendo nuevas posibilidades de nuestro ser, hemos de conocernos; y eso implica comprender nuestro sistema, desde todos sus niveles básicos: físico, químico/emocional, mental, energético- con el fin de equilibrarlos y enfocarlos juntos en una misma dirección: la de nuestros objetivos.
 Este es un taller teórico/práctico que ofrece algunas comprensiones, herramientas y prácticas que tal vez quieras investigar y poner a prueba en ti mism@. Vienen desde distintas ramas de la Ciencia, desde el Craneosacral, el Yoga, el Qui Gong, la danza, la música, la respiración, la meditación… Su fin es ponerte a las riendas de tu maravilloso sistema con sencillez y gozo, para que, desde un bienestar sólidamente establecido, puedas siempre seguir Expandiéndote.
  Conocerse es dejar de confundirse: No somos nuestras memorias. somos posibilidad. Somos la Vida. La fuerza exuberante e imparable de la creación.

Taller  Elige tu Aventura

Presencial/Online
Las Novelas de Rol o «Elige tu Aventura» ofrecen la opción de varias decisiones y finales. 
Este taller revisa los sistemas físico, emocional, mental y energético a través del juego interactivo. Partiendo de diferentes propuestas iniciales vamos viendo surgir los patrones mentales, reacciones emocionales, respuestas y soluciones frescas.