Categorías
Blog RecreArte

CoCreación

Inspirada, libre. La casa llena de cuadernos: talleres, ensayos, poesía, cuentos, músicas, danzas, risas, meditaciones y éxtasis varios… y me troncho porque sé que todos, todos, somos así. HIPERCREATIVOS. Creando todo el rato.

Si la cabeza está enganchada en tonterías y líos varios… pues crea, también. Pasa el tiempo en crear construcciones mentales, flamantes edificios: el Ministerio del Cotilleo, la Casa de las Dudas, el comedor de los Pobresdemí, el Aeropuerto de Viajes en Futurible…

Pero crear, crea.

Crea las reacciones emocionales, respuestas biológicas, pensamientos y acciones correspondientes. Y con ellas, manifestamos el mundo.

El nuestro propio y el que nos rodea. También ese del que nos quejamos.

Uno le da un grito a su hijo que, enfadado, se lo da a otro niño que se lo da a su papá que se lo da a su mujer y ella al japonés despistado al que atiende en el vuelo y él se encamina a su reunión …

Todas nuestras melodías y guerras internas están ahí fuera. Vamos juntos. Cocreamos. (Me falta un emoticono)

Tomemos respons/abilidad. Tomemos las riendas de nuestra Mente.

No me pido ser perfecta; sólamente ser consciente. Si yerro, aprendo y si me caigo, me levanto. Lo he hecho muchas veces. Y lo veo hacer. De eso, creo, va ser madre, hija, amiga… ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *