Blog

  Le ha llevado al Universo 13.5 Billones de años llegar a tí: un Ser Humano. Billones de años de uniones y desuniones de partículas y seres, de ajustes y reajustes, victorias y fracasos, han creado un organismo altamente sofisticado y capaz de continua Regeneración. A cada pensamiento o acción se «actualiza».

 Tu Re/creación puede ser más automática o más consciente. Porque en este organismo se han ido instalando «actualizaciones» que nos permiten atender, valorar, decidir…e Intervenir, en fin, en sus estructuras y automatismos (!!!), tanto en los adquiridos personalmente como en los heredados de millones de años de supervivencia. Tenemos acceso a nuestros genes, a nuestras células – eso incluye las neuronas- a nuestro laboratorio químico, a nuestra energía… Y podemos tenerlo más conscientemente. Podemos utilizar las estructuras, memorias y programas que la evolución nos legó y ¨cablear¨ el sistema de manera que responda con eficiencia a nuestros objetivos actuales. ¿Hasta qué punto y cómo?

 Sin una buena comprensión y dirección, algunos de nuestros fascinantes mecanismos (las emociones por ejemplo) son a menudo causa de conflicto y estancamiento. 

 Ya sabes , una vida plena ya no es una cuestión de Supervivencia, la vida humana empieza a partir de ella. Estamos en medio de una nueva aventura, una nueva etapa de la evolución: una guiada por la consciencia. Se ha abierto la puerta a nuevas dimensiones.

 Para poder fluir más libremente y transformarnos como elijamos, para seguir descubriendo nuevas posibilidades de nuestro ser, hemos de conocernos; y eso implica comprender nuestro sistema, desde todos sus niveles básicos: físico, químico/emocional, mental, energético- con el fin de equilibrarlos y enfocarlos juntos en una misma dirección: la de nuestros objetivos.

 Este es un taller teórico/práctico que ofrece algunas comprensiones, herramientas y prácticas que tal vez quieras investigar y poner a prueba en ti mism@. Vienen desde distintas ramas de la Ciencia, desde el Craneosacral, el Yoga, el Qui Gong, la danza, la música, la respiración, la meditación… Su fin es ponerte a las riendas de tu maravilloso sistema con sencillez y gozo, para que, desde un bienestar sólidamente establecido, puedas siempre seguir Expandiéndote.

  Conocerse es dejar de confundirse: No somos nuestras memorias. somos posibilidad. Somos la Vida. La fuerza exuberante e imparable de la creación.